• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 160 054

Vigas de hierro en Torrejón de la Calzada


Nuestros servicios

En Hiper Hierros somos una empresa especializada en venta de productos siderúrgicos, como vigas de hierro, tubos, ángulos, angulos de caras desiguales, pletinas, redondos, mallazos, corrugados, panel sandwich etc. Además, suministramos ferralla completamente elaborada para los talleres a cualquier punto de España gracias a nuestra flota de vehículos.
 
En nuestra empresa no sólo vendemos un amplio abanico de posibilidades, sino ponemos a su disposición los mejores medios humanos y técnicos para garantizarle el mejor resultado. Tambien contamos con maquinaria especializada para realizar cortes a medida de los productos que ofrecemos.

Nuestros productos van destinados a empresas de reformas, talleres, cerrajerías, estructuristas metálicos, fabricantes de material, ganaderos, agrícolas, industrial, etc. También trabajamos con constructoras así como cualquier cliente que pueda demandar cualquier tipo de hierro.

El objetivo principal de Hiper Hierros es realizar un servicio especializado de calidad. Para conseguir ese objetivo, trabajamos día a día de manera constante y siempre intentando mejorar nuestros métodos de producción. Contamos con un amplio catálogo de los mejores productos que se encuentran actualmente en el mercado.
 
Nuestra empresa cuenta con las principales homologaciones establecidas por nuestro gremio. Todas nuestras estructuras están homologadas y siguen las instrucciones básicas de seguridad. Trabajamos con maquinarias reglamentadas que nos ofrecen el mejor servicio para realizar sus trabajos más específicos. 
Si desea obtener más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Nuestro personal especializado en el sector atenderá sus consultas y le ofrecerá los mejores productos. Contacte con nosotros y visite nuestras instalaciones ubicadas en Segovia, Toledo y Torrejón de la Calzada (Madrid), le esperamos. 




Realizamos pedidos a medida. Consúltenos